Un conductor ebrio y en karting por la autovía, al borde de la tragedia

Un hombre fue interceptado en la Autovía Artigas al mando de un karting y junto a un menor. El test de alcoholemia le dio positivo y además, tenía adulteraciones en el carnet de conducir.

Personal policial de la Departamental de Policía de Colón interceptó la marcha de un sujeto que irresponsablemente circulaba al mando de un karting por la Autovía Gral. Gervasio Artigas a la altura de los accesos a la ciudad de Colón. Según confirmaron fuentes policiales, el conductor circulaba en compañía de un menor de edad.

De acuerdo al parte policial, cuando los efectivos solicitaron el carnet de conducir a este hombre, el mismo les entregó uno que tenía adulteraciones en la fecha de vencimiento, la cual había sido modificada manualmente.

Ante esta situación, solicitaron la colaboración del personal de inspección de la Municipalidad de Colón, quien retuvo preventivamente el karting y procedió a realizar el test de alcoholemia a este hombre oriundo de Colón. Desde la fuerza se confirmó que el conductor tenía un nivel de alcohol superior al permitido legalmente

El audaz conductor, fue trasladado hasta la Jefatura Departamental en donde se lo identificó, en tanto se instruye una causa por orden del fiscal en turno por la adulteración del carnet de conducir.

Desde Jefatura de Colón se señaló que el operativo se desarrolló debido a la gran afluencia de turistas que ingresan a la ciudad por el fin de semana largo.

Autov--a-14-640x360

Comentarios