Tres detenidos tras la dura agresión contra el intendente Varisco

El mandatario paranaense sufrió una grave lesión en la cadera tras los golpes sufridos en el ataque.

P1-Varisco

La policía de Entre Ríos detuvo a tres personas por el ataque contra el intendente de Paraná, Sergio Varisco. El mandatario municipal sufrió una agresión en la puerta de la vivienda familiar, producto de la cual sufrió lesiones de carácter graves.
Sobre lo sucedido, el Jefe de la Departamental de Paraná, Marcos Antoniow, confirmó que tres personas se vieron involucradas en el hecho, lográndose la detención de dos de ellos, un hombre y una mujer; mientras que un tercero fue aprehendido horas más tarde. Este sería quien concretó la agresión física hacia el intendente.
«Se actuó rápidamente», dijo el Comisario. Tras ello, señaló que hasta el momento «no hay información» si el agresor es trabajador municipal o no. «Habría ido a recriminarle una cuestión laboral. Habría estado por la mañana en el municipio y a la tarde estaba esperando una respuesta».
Antoniow señaló que se comunicó lo sucedido a la fiscalía, a cargo de la doctora Natalia Taffarel, «que dio las directivas para la detención de estas dos personas». Además dio cuenta que aportaron filmaciones de ocasionales testigos y gente que pasaba por el lugar.
Finalmente, y sobre el estado de salud del Intendente, Antoniow afirmó que «teniendo en cuenta el diagnóstico, hablamos de lesiones graves. Sufrió una lesión en la zona de la cadera y se está a la espera de la evaluación del traumatólogo».

Comentarios