Nadia Mori víctima de Wagner: «Me enteré por las redes y enseguida lo reconocí al ver la foto»

Al recorrer los antecedentes de Sebastián Wagner, la persona sospechada por la desaparición de Micaela García, se supo que se trata de un individuo muy pesado, que fue condenado por dos casos de violación, más un tercero por el que también fue acusado. Nadi Mori fue una de las víctimas de violación del ahora prófugo y en la mañana de este miércoles brindó su testimonio a Radio Gualeguay.

«Me enteré por las redes sociales y enseguida lo reconocí al ver la foto», dijo la joven que fue ferozmente abusada en su propia casa en el año 2010 en Concepción del Uruguay donde estudiaba.

Mori se reconoció muy angustiada y dolida pero a la vez esperanzada de que se pueda hallar a Micaela. De esta manera dio testimonio del terrible ataque que sufrió en aquel entonces: «Mi caso fue cuando salía de rendir de la Facultad de Ciencia y Tecnología, el me siguió y entró a mi domicilio, lo vi que cruzó detrás mío y me sorprendió pero nunca me imaginé que me estaba persiguiendo. Fue de día como a las tres de la tarde. En mi caso luego de golpearme mucho y arrancarme gran parte del cabello se fue, salí desnuda a la calle al negocio de al lado y me auxilió un vecino».

La joven expresó que luego de los sucedido realizó la denuncia como se «recomienda siempre pensando que denunciar es lo mejor». A partir de sus declaraciones el abusador fue detenido y condenado a nueve años de prisión los que no cumplió, por buena conducta.

o_1491392798

Comentarios