La mujer baleada está grave y por eso no pudo ser trasladada

Este martes en un hecho de violencia de género, un hombre en plena calle baleó a su mujer, para luego pegarse un tiro en su domicilio. La gravedad de María Silvina Azanza impide que pueda ser trasladada a Paraná.

Otro dato importante que se ha difundido desde la Policía de Gualeguay, es que la propia víctima fue la que advirtió a los efectivos que fue su ex pareja quien le disparó.

Los hechos

La siesta de este martes en Gualeguay se vio conmocionada, a raíz de un hecho de violencia de género. Un hombre en plena calle baleó a su mujer, para luego pegarse un tiro en su domicilio.

Los acontecimientos se precipitaron en la intersección de calles Monte Caseros y Maestro Sardi, donde, el sujeto, esposo de la víctima, la esperó para dispararle a quemarropa. Para eso habría utilizado un pistolón, que ya fue secuestrado. Luego se dirigió en una Volkswagen Suran hacia su casa, en continuación de calle Martín Fierro, donde se pegó un tiro.

La mujer de 49 años, fue trasladada a Paraná por la gravedad de su estado, que sería crítico.

La casa donde el hombre, identificado como Carlos Gamboa, se suicidó la compartía con la mujer, quien la habría dejado hace un tiempo.

Aparentemente no había denuncias previas de violencia de género.

16712035_10155072449604275_8167987163395259824_n

Comentarios