Granata y Salazar reeditan una vieja guerra que no tiene fin

Revelaron que Amalia le pidió dinero a Redrado para pagar el alquiler de su departamento y ésta desmintió todo. Además, acusó a Luciana de haber armado todo.» Le voy a hacer un juicio penal», amenazó.o_1456864870

La pelea entre Amalia Granata y Luciana Salazar, que comenzó allá por 2014 tras un affaire entre la mediática y el economista, parece no tener fin. Sucede que Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la mañana varios mails que dijo haber recibido por parte del ex presidente del BCRA. Los correos dan cuenta de un pedido económico por parte de la ahora futura mamá hacia el político y una singular respuesta por parte de éste. Entonces, Amalia, quien se enteró por Twitter de lo que estaba pasando, le envió un mensaje por WhatsApp al periodista para desmentir todo y comunicar que detrás de esto estaría nada más ni nada menos que la actual mujer de Redrado. Es decir, Salazar.

«Me muero, qué gracioso. Esa es ella. Le voy a hacer un juicio penal y va a tener que comprobar que ese mail trucho salió de mi cuenta», aseguró la ex modelo devenida en periodista en referencia a los correos que ella le habría enviado al economista.

En detalle, la carta que mostró De Brito, y que Redrado le habría escrito a Granata, decía lo siguiente: «Te quería comentar que yo en su momento le dije a Luli que me habías solicitado una ayuda económica para tu alquiler. Ella estuvo de acuerdo en que así sea, pero me pidió que te dijera que por favor nunca hables directa o indirectamente en contra de ella y yo estuve de acuerdo».

Además, otro de los mensajes (esta vez uno presuntamente enviado por Amalia) decía: «Cómo pudiste contarle a esa mujer tan dañina algo mío tan privado y tan delicado, me siento sumamente traicionada y dolida». A lo que Redrado le habría respondido: «Entonces no me pidas nunca más un favor en tu vida, Luciana no es ninguna dañina, en todo caso lo serás vos».

Amalia, quien hace pocos días anunció que espera un hijo junto a su pareja, Leonardo Squarzon, también se comunicó en vivo con el programa de De Brito para dar más detalles de esta nueva polémica que gira en torno a su pasada relación. «Luciana en Washington le hackeó todas las cuentas de mail y se creó otra casilla. Esos mails los escribió Luciana, que le había hackeado la casilla. Te juro por mi hija que es así, me da pena por ella que no pueda ver la realidad de las cosas», disparó Granata, quien también amenazó con mostrar varios mails que tiene guardados desde hace meses. Fuente Muy

Comentarios