Escondió a su hijo en el baúl de un remis para burlar los controles

La mujer intentó ingresar al municipio salteño de Orán, pero el remis fue detenido y descubrieron al menor que estaba escondido en el baúl.
Los controles impuestos para evitar el coronavirus en la entrada de cada municipio salteño tienden a ser estrictos, y a pesar de los mismos, muchas personas intentan evitarlos de cualquier forma.

o_1589998565

Así fue el caso de una mujer en Orán, quien intentando burlar los controles, escondió a su hijo en el baúl de un remis para viajar entre comunas.

La noticia se conoció cuando Radio Ciudad Orán compartió el video donde descubren al niño en el baúl, y se escucha cómo critican los policías a la mujer: «¿qué ejemplo le está dando, cuál es la responsabilidad suya?».

La situación del coronavirus en Salta se encuentra más controlada que en otras provincias, con solo cinco casos de coronavirus confirmados hasta la fecha, y cerca de 900 estudios realizados.

Una vecina oriunda de Pichanal fue detenida a la altura del acueducto sobre la Ruta 50 donde le descubrieron que traía a un menor escondido en el baúl del auto con intención de hacerlo ingresar de manera ilegal a nuestra ciudad.

La señora viajó con cuatro menores y en este caso al mayor lo metió dentro del baúl del vehículo que cumple con el servicio de taxi entre Pichanal y Orán.

En el caso intervino personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Comentarios