El atleta de Concordia fue el primer argentino en culminar la Media Maratón que se corrió este domingo por la mañana en Buenos Aires. El entrerriano tuvo una excelente marca y completó la competencia en 1:02:10 hs.
El concordiense Federico Bruno marcó un excelente tiempo tras culminar la competencia de 21 kilómetros y se consagró campeón argentino. Fue en el marco de la Media Maratón de Buenos Aires, que arrancó a las 7 de la mañana de este domingo en los bosques de Palermo y tuvo su punto de llegada en el mismo lugar, sobre la avenida Figueroa Alcorta.
Bruno fue el primer atleta nacional en arribar a la meta con un cronómetro de 1:02:10, además quedó como el segundo mejor sudamericano y se ubicó en la sexta posición de la clasificación general.
En el caso de las mujeres, la mejor argentina clasificada fue Florencia Borelli, que de esta manera se coronó campeona argentina y sudamericana.
La competencia general fue ganada por el etíope Gerba Dibaba, con un tiempo de 1:00:29, mientras que la primera mujer fue la keniata Irine Kimais con 1:07:59.