«Volvió todo a la normalidad»: El pasacalle en el entrenamiento de Boca

Dos días después de la victoria 1-0 ante River en el Monumental, por la fecha 24 del Torneo de Primera División 2015, Boca volvió a entrenarse pensando en lo que viene y Casa Amarilla amaneció con unas sorpresas.

boca

La frase de Carlos Tevez se hizo pasacalle. «Volvió todo a la normalidad», se pudo leer hoy en la puerta de ingreso al predio Pedro Pompilio, donde Boca volvió a entrenarse después de ganarle a River en el superclásico.

«Esto es emocionante, estos chicos se lo merecen. Volvió todo a la normalidad. Ganar acá nos da un envión. Ganar acá no es fácil. Ganamos a lo Boca, por eso digo que volvió todo a la normalidad». Dos veces repitió Carlos Tevez la misma frase en el campo de juego del Monumental, minutos después del triunfo 1-0 en el superclásico ante River. Si no hubiese sido claro, la habría repetido una vez más: «Todo volvió a la normalidad».

La expresión del Apache no tardó en viralizarse. Los hinchas de Boca le reprodujeron sin cansancio en la redes sociales y los medios de comunicación la destacaron en sus títulos. La victoria xeneize después de la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores contra los millonarios las contextualizó aun más, por lo que el efecto no se detuvo.

Hoy, aparecieron varios pasacalles en los alrededores de la Bombonera, justo en la puerta del predio Pedro Pompilio, donde el plantel retomó los entrenamiento pensando en el próximo duelo ante Argentinos Juniors (el sábado, a las 16.30, en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 25 del torneo de 30 equipos).

Comentarios