El hecho se registró en la noche de este lunes, en la ruta nacional 127. Dos matrimonios y un menor que regresaban de Brasil se dirigían en un Fiat Novo Uno, cuando el conductor perdió el control y terminó despistando.
En las últimas horas de este lunes, se produjo un accidente en la ruta nacional 127, más precisamente a la altura del kilómetro 78, donde un automóvil terminó despistando.
En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de Hasenkamp, quienes dieron cuenta que en el lugar mencionado, el conductor de un Fiat Novo Uno, había perdido el control del vehículo, por lo que se produjo el despiste, saliéndose de la ruta.
El rodado era conducido por un hombre de 55 años, quien iba acompañado por otro de 46 años, dos mujeres de 45 y 48 años y un menor de 14 años, todos oriundos de Jardín del Pilar, en la provincia de Córdoba. Regresaban de Brasil y se dirigían a su lugar de origen.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, provocando el despiste. Afortunadamente los ocupantes resultaron con lesiones de carácter leves.
Se realizaron las diligencias de rigor, colaborando para el auxilio de los lesionados ambulancias de Bovril, Cerrito y Hasenkamp, igualmente y para una mejor asistencia algunos fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná.