El gobernador Sergio Urribarri, confirmó que iniciará una ronda de diálogo con precandidatos y dirigentes provinciales del Frente para la Victoria, con miras a las próximas elecciones PASO y de octubre.
Se siente “el principal responsable de este proyecto” en la provincia, cuestión que fue respaldada por el senador nacional Pedro Guastavino, “es absolutamente necesaria y correcta su intervención”, afirmó el legislador a LT14.
El gobernador Sergio Urribarri señaló que se siente “el principal responsable de este proyecto” en la provincia y convocará a quienes ocuparán candidaturas dentro del FPV. Al respecto, Guastavino remarcó que “era algo que estaba esperando, es absolutamente necesaria y correcta su intervención”.
Enseguida añadió que “recibo con mucho beneplácito a esta convocatoria del gobernador entrerriano”, aseveró el legislador del FpV-Entre Ríos.
Asimismo indicó que “lo importante es que haya competencia, todos partimos de una lectura de la realidad que determina que en la provincia no hay un candidato natural que pueda reemplazar al gobernador”, dijo y añadió que “sí hay varios compañeros que son muy representativos en la carrera de gobernar y me parece que la competencia dentro del FpV debe darse”, aseguró a Sexto sentido.
Por eso remarcó que el Frente para la Victoria “saldrá fortalecido con los resultados, siempre tienen que competir dos o tres fórmulas y esto fortalecerá a la política”, subrayó Guastavino.
El gobernador sostuvo su decisión de llevar adelante rondas de consulta y de diálogo con los dirigentes y precandidatos del oficialismo y además ratificó que va a estar en las boletas del 9 de agosto, aunque no dijo en qué cargo.