Mirá las imágenes. Lluvia, viento y granizo sorprendió a la ciudad de Concordia. Hubo barrios afectados, que debieron ser asistidos por el municipio
Un fuerte temporal de granizo cayó sobre Concordia durante la noche de este lunes, con piedras de hasta 5 centímetros de diámetro. El temporal se sintió en toda la ciudad, pero afectó a determinados barrios, que necesitaron de la ayuda del municipio.
La mayor cantidad de familias que debían ser asistidas por la tormenta estaban focalizadas en los barrios Esperanza, Las Viñas y Fátima, informó el propio intendente Enrique Cresto, publicó Diario Río Uruguay.
La tormenta incluyó chaparrones intensos y viento, aunque el mayor daño lo causó la caída del granizo. En algunos sectores de la ciudad tuvo hasta tres y cuatro tandas, distribuidas entre la noche del lunes y la madrugada del martes.
El jefe comunal señaló que junto al Secretario de Acción Social, Guillermo Echenause, habían recorrido alguno de los lugares más perjudicados por el temporal y organizando la asistencia de los elementos más urgentes para pasar la noche. Fuente Ahora