Una semana con calor, lluvias y descenso de temperaturas

Máximas de 27° se esperan para hoy en Entre Ríos, como anticipo de las lluvias. Las temperaturas descenderán sensiblemente a mediados de semana. Mirá el pronóstico, en detalle

18670902_10155394899799275_7719706658380003433_n

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa una semana de invierno en la que hará calor, lloverá y luego descenderán las temperaturas, aunque no se espera un frío extremo como al inicio de esta nueva estación.

Para este lunes el organismo pronostica temperaturas mínimas de entre 16 y 19 grados y máximas que van de los 24 a los 27 grados en la provincia de Entre Ríos.

A la mañana se esperan neblinas y bancos de niebla. El cielo estará parcialmente nublado o nublado durante toda la jornada, con vientos cálidos moderados del sector norte que incluirán algunas ráfagas.

Las lluvias llegarían mañana. De acuerdo a lo que anuncia el SMN, las precipitaciones estarán presentes por la mañana en el sur de la provincia, donde el pronóstico para la tarde noche es inestable con probables precipitaciones.

Por su parte, en el centro y norte entrerrianos el martes el tiempo irá desmejorando, para luego terminar inestable con probables lluvias a la tarde noche.

Todavía seguirá haciendo calor: según el organismo meteorológico, se prevén mínimas de 17 y máximas de 24 grados.

Baja la temperatura

Para el miércoles, el SMN anticipa un descenso de las temperaturas. Se espera un día con nubosidad variable para el sur entrerriano e inestable con probables precipitaciones para el centro y norte de la provincia. Las mínimas pronosticadas se ubican en los10 y las máximas, en alrededor de los 16 grados.

El jueves se espera un cielo algo nublado. Por el momento no se prevén precipitaciones. Ese día, las mínimas podrían bajar hasta los 5 grados, mientras que las máximas se ubicarían en los 19°. Fuente Ahora

Comentarios