Ricardo Lazarte fue apuñalado siete veces cuando salió de «FM Líder» tras terminar su programa de música tropical. Ramón Sosa, el padre de su ex nujer, lo esperó y lo atacó en la vereda. Dijo que lo hizo porque la víctima era violento con su hija
Allí, el locutor fue atacado por su ex suegro que, según los voceros, le aplicó unas siete puñaladas, que le provocaron la muerte.
El presunto agresor, identificado como Ramón Sosa (63), fue quien lo esperó en la puerta de la emisora radial y el móvil del ataque fue que acusaba a Lazarte de haber sido violento con su hija, que fue pareja del locutor.
El sospechoso fue detenido de inmediato por personal de la comisaría 3ra., ubicada en la zona del puerto, quien le encontró en su poder una pistola calibre 22 y un cuchillo del tipo Tramontina lleno de sangre con el que habría matado a la ex pareja de su hija.
Según lo que reconstruyeron los investigadores, Sosa fue hasta la radio “FM Líder”, lo esperó en la puerta, se encontraron cara a cara y la discusión terminó con Lazarte apuñalado.
Con las heridas en su cuerpo, el locutor caminó una cuadra y cayó desplomado en la puerta de la comisaría 3ra.
La víctima fue atendida por médicos, pero los profesionales no pudieron salvarle la vida, según relataron las fuentes.
El agresor escapó corriendo pero la policía lo detuvo a pocos metros de la escena del crimen y ya lo trasladó a la Unidad 44 de Batán.
Fuente: Télam