Trágico despiste: un joven de 19 años falleció tras quedar sumergido en un canal aliviador, al costado de la Ruta 12. Dos acompañantes sufrieron lesiones.
Cuando los bomberos de Ceibas llegaron al kilómetro 119 de la ruta nacional 12 se encontraron con un Fiat Uno sumergido en un canal aliviador. En las primeras tareas advirtieron que un muchacho de 19 años estaba muerto y sus acompañantes de 17 y 19 habían sufrido lesiones.
Todo comenzó cuando llegó la notificación a las 10.49 y salieron dos unidades de bomberos con una lancha. Arribaron y encontraron a las víctimas del siniestro vial, todos domiciliados en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Los heridos fueron derivados por la ambulancia del personal de Salud de Brazo Largo.
Los bomberos extrajeron el vehículo del agua con la colaboración de un tractor que ofreció el dueño que vive en la zona.
Para rescatar a los ocupantes y sacar el auto que iba desde Ibicuy a Buenos Aires trabajaron la policía vial de Brazo Largo, Criminalística del Departamento Isla, Policía de Ibicuy y por la Jurisdicción una ambulancia del Centro de Salud de Brazo Largo, Auxilio Particular de Ibicuy y las dos dotaciones de Bomberos Ceibas.