Tres jóvenes murieron en un violentísimo triple choque que se habría originado cuando uno de los vehículos intentó un sobrepaso. Una camioneta Fiat Toro quedó partida a la mitad.
Evelin Papeix Palacios (22) manejaba su Fiat Toro sobre la ruta provincial 34 , en el acceso a la localidad pampeana de 25 de Mayo, cuando quiso pasar a otro vehículo y se encontró de frente con un Chevrolet Vectra. Ambos se rozaron y la camioneta empezó a hacer trompos hasta que fue impactada por una Ford Ranger que, literalmente, la partió al medio.
El siniestro, ocurrido pasadas las seis de la mañana del domingo, se llevó la vida de Papeix Palacios y de la pareja que iba en la otra camioneta: Lucas Damián Bazán (27) y María Eugenia Schmidt (27), una conocida farmacéutica de la ciudad.
Además, una joven de 21 años que también iba en la Ranger fue trasladada en grave estado a un centro de salud de Neuquén.
De acuerdo a fuentes policiales, los dos ocupantes de Vectra, ambos de 53 años, salieron ilesos.
El trágico accidente causó conmoción en la localidad situada en el extremo sudoeste de la La Pampa, a más de 400 kilómetros de Santa Rosa.