Tras el incendio, jardineritos del Rocamora fueron recibidos en las salitas del CIC

Debido al incendio provocado de manera intencional en el Salón de Barrio Rocamora de Gualeguay, jardineritos que asisten a la salita de educación inicial, perdieron su espacio de aprendizaje. Desde el la Municipalidad informaron que desde el lunes están recibiendo a los niños en las salitas del CIC.

A partir de esta semana el Jardín Maternal y la Guardería del Centro Integrador Comunitario están albergando a los niños del Jardín del Barrio Rocamora, que días atrás se quedaron sin el jardincito por causa del incendio en su salón.

Las docentes de “Semillita” recibieron con los brazos abiertos a los niños de “Frutillitas”, haciéndoles presentes y un cartel de bienvenida en la puerta de ingreso.

Mientras dure la reconstrucción del Salón Comunitario del Barrio Rocamora, los pequeños estarán instalados en el CIC; por su parte el Comedor Municipal se encuentra funcionando diariamente en el Barrio 17 de Octubre.

Aquellas donaciones se reciben desde la Asociación LAFAGUAY, con dirección en Alem 106. Ya se han recepcionado una gran cantidad de elementos necesarios para el jardín y el comedor, por lo que desde la Secretaría de Desarrollo Social –a cargo de la Lic. Paola Rubattino- se agradece este gesto de solidaridad de la comunidad de Gualeguay.

Jardin Frutillitas Jardin Frutillitas 1

Comentarios