Dos jóvenes de 23 años y un niño de cinco años fallecieron en el acto como consecuencia de un siniestro de tránsito ocurrido próximo a las 20:15 de este domingo, en el kilómetro 88,7 de la ruta 24, que atraviesa los departamentos de Río Negro y Paysandú, uniendo las conocidas rutas 2 y 3.
Las víctimas estaban radicadas en Fray Bentos y retornaban a su casa. De acuerdo a información recabada por el diario El Telégrafo en la escena del hecho, Alexis Matías Etcheveste Rodríguez (23), conductor habilitado del automóvil Chevrolet Aveo, matrícula JFB 8703, se desplazaba hacia el sur. Lo hacía llevando como acompañantes a Florencia Yamila Barisoni (23), que viajaba en el asiento delantero; al hijo de ésta, Alexis Sebastián Torres Barisoni (5) y a Eduardo Nicolás Goyeni Cepeda (14).
Por causas a establecerse, el rodado invadió la senda contraria de la ruta, en un tramo de recta en buen estado de pavimentación y donde se efectuó la obra de ensanche de la faja con banquina de hormigón.
El automóvil chocó de frente contra la camioneta Ford Ranger, matrícula IAE 1042, que era guiada por Rubén Abel Odella Blanco y en que viajaba además su esposa, Amanda Mabel Branca Heredia, ambos de 60 años.
A raíz del impacto, la parte delantera del automóvil quedó completamente destruida y los dos ocupantes que viajaban adelante perdieron la vida al quedar atrapados entre los hierros retorcidos y sufrir importantes traumatismos. En tanto, el pequeño Alexis Sebastián Torres Barisoni fue encontrado por la Policía caído junto a la banquina este, sin signos vitales.