Aparentemente, el choque se produjo porque el conductor de una Ecosport se habría quedado dormido, e impactó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario. Tres adultos y un menor que venían en la camioneta murieron, los ocupantes del camión están heridos.
El choque que involucró a un camión Volkswagen con acoplado y una camioneta Ford EcoSport ocurrió a las 8.30 a la altura del kilómetro 652 de la ruta 14, cerca de la localidad correntina de La Cruz, a 431 kilómetros de la capital provincial.
Las víctimas son tres adultos y un menor de edad, detallaron los voceros, todos ellos se trasladaban dentro del vehículo de menor tamaño.
En el camión se trasladaban dos personas, su conductor, Edgardo Rubina (53) , quien sólo sufrió lesiones leves, y un acompañante, Dante Cristaldo (22), quien fue derivado al hospital de Santo Tomé con lesiones más graves.
Según informó a Radio Dos de Corrientes el jefe del Cuerpo de Bomberos de La Cruz, Mario Viaut “la Eco Sport quedó destruida y las personas están aplastadas. Son una señora de cuarenta y cinco o cincuenta años, dos hombres mayores y un menor de catorce años aproximadamente.
El funcionario, que estuvo presente en el lugar de los hechos, comentó que al momento del accidente “la visibilidad era perfecta y el siniestro ocurrió en una recta”.
Los peritos no descartaron que el conductor de la camioneta se haya dormido, ya que “dos automovilistas que iban atrás comentaron que cruzó la cinta asfáltica y luego chocó de frente con el camión que se trasladaba por el carril contrario”.