El Gobierno provincial definió la continuidad de los subsidios para los sectores vulnerables a través de los programas de tarifa social de energía.
En el marco de la segmentación de tarifas que anunció el gobierno nacional, el gobernador Gustavo Bordet definió la continuidad de los subsidios para los sectores vulnerables a través de los programas de tarifa social vigente que la provincia afronta con recursos propios.
El gobierno provincial invierte 1.000 millones de pesos en subsidios tarifarios a sectores vulnerables que alcanza a 120.000 hogares. «Uno de cada cinco hogares financiados por Entre Ríos», destacó la titular de Energía, Silvina Guerra.
«Entre Ríos por disposición del gobernador Bordet sigue con los programas de subsidios tarifarios para sectores vulnerables que venimos implementando, por un lado con la tarifa eléctrica social entrerriana y, por otro lado, con la extarifa social nacional», diferenció.
Otros subsidios
Por otra parte, Guerra recordó que hay otros sectores beneficiados con programas de la Secretaría de Energía. «Se subsidia a todos los cuarteles de bomberos, los clubes e instituciones deportivas instituciones educativas, clínicas y sanatorios, cultura, el sector arrocero y arandanero y todas las tarifas productivas e industriales en general», indicó a Canal Nueve Litoral.