«Siempre estaré contigo papá»: Su esposa murió y se tatuó un dibujo de su hijo

Luis Delgado, es arquero colombiano. Este año sufrió el fallecimiento de su esposa por un fuerte cáncer y una noche su hijo le dejó un dibujo y un mensaje. El jugador decidió convertir ese regalo en tatuaje y emocionó a todos.o_1540379229
El mundo del fútbol está repleto de historias. Muchas de estas se dan fuera del campo de juego y, en varias ocasiones, dejan un mensaje mucho más valioso que aquel que se pueda captar durante los 90 minutos que dura un partido.

Por estas horas, por ejemplo, en distintas partes del mundo se habla del emotivo tatuaje que se hizo un futbolista colombiano. La imagen del mismo llegó a millones de personas gracias a las redes sociales y tuvo grandes repercusiones.

Luis Delgado, arquero del Atlético Bucaramanga, atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. Su esposa Tatiana García murió en junio, luego de luchar más de seis años contra un cáncer de mama. Y, en un presente de profunda tristeza, el 1 decidió aferrarse a un obsequio muy especial.

Según explicó el propio Delgado, tras una noche en la que se tuvo que quedar hasta muy tarde para poder revisar los deberes de su hijo Mathías, al volver a su habitación se encontró con una carta del chico. La misma estaba ilustrada con un dibujo de ellos dos, acompañados de un ángel que representa a su madre. «Papá, yo se que para ti es duro estar sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo papá, tú haces muchas cosas por mí y yo por ti», escribió.
Este mensaje verdaderamente impactó a Luis, quien decidió tatuarse la carta en uno de sus brazos. Así, cada vez que necesite fuerzas para superar una situación complicada sabrá que no está solo.

Este fin de semana, Delgado vivió otro momento emotivo. Tras dejar en el pasado una sanción por dopaje volvió al arco del Atlético Bucaramanga y, una vez que finalizó el encuentro recibió un gran abrazo de Mathías. «Mi papá es un superhéroe», dijo el chico.

Comentarios