Se pelearon a golpes por un centro de mesa

Desde Policía Departamental de Gualeguay informaron que en la madrugada del domingo en un cumpleaños de quince, hubo un enfrentamiento entre familiares que se disputaban un centro de mesa.  El hecho terminó con detenidos.

Todo ocurrió en el amanecer del domingo cuando en un cumpleaños de quince que llegaba a su fin, se inició una pelea la cual habría sido motivada por el reparto de los “centros de mesa”, provocando el enfrentamiento entre familiares, los que armados con elementos contundentes procedieron a medir fuerzas para ver quien llevaba la mejor parte del “botín”.

En la fiesta se encontraba un funcionario policial el cual había sido invitado a la celebración, por lo que debido a su investidura debió hacer de mediador en la problemática, debiendo llamar al 101 ya que la situación lo desbordaba. Con la llegada de la fuerza policial se trasladó hacia esta departamental a dos masculinos los cuales fueron identificados y trasladados a emergencias médicas para que los atendieran, quedando detenidos.

Luego y en forma espontánea, se hizo presente un ciudadano, quien también se encontraba en la fiesta, el cual luego se comprobaría mediante placas radiológicas que el mismo presentaba una lesión grave con fractura de mandíbula. Quedando el reparto de “souvenirs” para la próxima reunión familiar.

 

4233

 

 

Comentarios