El escándalo ocurrió en La Plata. Los detenidos son dos hombres y una mujer que agredieron al personal, a la Policía y rompieron un portón antes de ser reducidos.
Tres personas fueron detenidas en la ciudad de La Plata, acusados de provocar daños en un hotel alojamiento y de agredir a efectivos policiales.
Según indicaron fuentes del caso, en horas de la madrugada del domingo, los policías debieron acudir a un complejo de habitaciones ubicado en 31, entre 61 y 62 tras una denuncia radicada a través del 911 que detallaba que dos hombres y una mujer habían abandonado el recinto sin pagar el servicio que se les había brindado.
Al arribar al lugar, los uniformados intentaron dialogar con las personas involucradas.
El objetivo era que ambas partes llegaran a un acuerdo y se concretara el pago.
Pero lejos de mostrar una actitud colaborativa, los tres sospechosos de emplear el artilugio del “paga Dios” insultaron a un uniformado cuando éste les pidió sus datos para dejar asentado el hecho.
La situación fue subiendo de tono y antes de que llegara al nivel de la violencia física, la policía decidió reducir al trío, esposarlos y conducirlos a la comisaría.
De este modo, todo el esfuerzo que hicieron para mantener ocultas sus identidades fue en vano ya que los tres fueron formalizados y ahora enfrentan cargos por daños contra la propiedad y resistencia a la autoridad.
Fuente: El Día de La Plata