Se coló en la fila de la parrilla y le partieron una silla en la espalda

La trifulca involucró a más de 40 personas, quienes se enfrentaron en el salón principal del restaurante. Las violentas imágenes se volvieron virales. Ocurrió en Estados Unidos, pero el video recorrió el mundo.

sillas

Un restaurante fue el escenario de una batalla campal de la que participaron más de 40 personas. El video de la pelea llegó a la televisión de Estados Unidos y recorrió el mundo hasta volverse viral.

El hecho ocurrió una sucursal de la cadena Golden Corral de Bensalem, en Pensilvania, ¿Qué desató la pelea? Según contó un testigo, uno de los clientes se enojó porque otro supuestamente se había colado en la fila.

El video del accidente, al que accedió ABC, muestra el caos absoluto que se vivió en el salón principal del buffet. En las imágenes se puede ver sillas volando, golpes y una horda de personas empujándose.

Un testigo, Alexis Ríos, afirmó que el incidente comenzó después de que la persona que estaba en la fila se enojó con el cocinero porque él recibió su trozo de carne primero, a pesar de que estaba detrás del otro cliente en la fila. Según explicó, esto se debió a que pidió su corte con menos cocción, por lo que tardaron menos en tenerlo listo.

“Agarré una silla para defenderme y eso fue todo”, dijo Ríos, en diálogo con ABC Filadelfia, sobre pelea. “Se lanzaban puñetazos, se lanzaban sillas. Lo que sea: tazas, vasos, de todo», agregó. Además, Ríos sostuvo que nadie resultó gravemente herido, aunque sí señaló que se retiró con un hematoma en la nariz y que su hermano le quedó un ojo morado. Por su parte, un ex empleado en el lugar, Dylan Becker, dijo que habló con un amigo que todavía trabajaba en el restaurante y este le confirmó que la pelea comenzó por el «churrasco».

“Había dos personas en la fila esperando el bistec. Alguien se había adelantado y luego comenzó a ser quisquilloso con los bistecs y tomó demasiado tiempo, y luego, alguien más habló y dijo algo que supongo que a la otra parte no le gustó”, relato, Becker. “Entonces, simplemente parece como si se hubiera convertido en una pelea total”, añadió.

Tras la difusión de la batalla campal, los propietarios de la franquicia indicaron que la policía está investigando qué sucedió exactamente en el restaurante. “Somos conscientes de un desafortunado disturbio que comenzó entre dos grupos en nuestro restaurante de franquicia en Bensalem, Pensilvania. Notificamos a las autoridades locales y están investigando el incidente”, sostuvo la compañía a Fox News a través de un comunicado.

“Afortunadamente, no se han reportado lesiones graves. La seguridad de nuestros huéspedes y compañeros de trabajo es nuestra principal prioridad», agregaron. Según los medios locales, la policía no realizó ningún arresto hasta el momento, y cualquier posible cargo relacionado con el caso incluiría agresión simple y alteración del orden público.

Comentarios