Robo frustrado por personal del 911; Gracias al llamado de un vecino se logro la aprehension de un masculino de 19 años

Alrededor de las 06:30 horas de este domingo, personal del 911 recibe un alerta telefónico, donde informaban que un masculino “conocido” por sus antecedentes en la zona, habría ingresado a una vivienda en la intersección de Halket y Boulevard San Juan.
Al llegar al lugar, observan sobre el tapial de más de 2 metros de altura, una bicicleta apoyada y sobre el mismo, cubriendo el alambre de púas, una campera.

img_39681_1JefaturadepartamentalGualeguay2
Rápidamente y presumiendo que el mal viviente aún se hallaba en el interior, los uniformados ingresan sorprendiendo a este masculino de 19 años, quien cuenta con varios ingresos a esta departamental por distintos delitos contra la propiedad.
Una vez reducido, y frustrado en su fechoría, a pesar que ya había ocasionado daños en las aberturas aún no había podido ingresar al interior de la vivienda.
Comunicada la novedad al Agente Fiscal en turno, este dispuso el traslado a esta jefatura y su puesta a disposición de la causa investigada.
Minutos más tarde, se hace presente en esta departamental el padre de la dueña de la vivienda, manifestando que la misma se hallaba de viaje, y formalizando la respectiva denuncia.

Comentarios