Siendo las 12:40 horas de este pasado domingo, se hace presente en esta Jefatura de Policía un vecino de esta ciudad, manifestando haber sido víctima de un robo dentro de un Supermercado local.
Minutos antes de hacerse presente, se encontraba junto a su esposa en el Supermercado que gira bajo la razón social “El Sol”, sito en calle Belgrano. Ahora bien, en un momento se acerca su señora esposa y le comenta que dentro de uno de los bolsillos de un cochecito de bebe, le habían sustraído un celular de su propiedad.
Seguidamente y junto a los encargados del supermercado se dirigen al sector donde se encuentran las cámaras de seguridad, es allí que luego de unos instantes pueden observar a un masculino el cual sustrae el elemento denunciado como así también otros elementos de una góndola, colocándolos entre sus prendas, para luego retirarse.
Atento a la importante información brindada por las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, el personal de la División Investigaciones inmediatamente y con la perspicacia que los caracteriza, se abocan a las tareas pertinentes con el fin de localizar a este masculino “amigo de lo ajeno”.
Posteriormente y siendo las 21:00 horas, ingresa el personal policial mencionado, trasladando desde Barrio Hipódromo, a un masculino mayor de edad, apodado “TOTO”. Procediendo al formal secuestro del celular denunciado, una bicicleta y otros elementos por guardar relación con la causa que se investiga. Quedando alojado en esta Jefatura, en calidad de detenido a disposición de la Agente Fiscal en turno.