El piloto de Gualeguay, ya consagrado de antemano campeón de la Clase A6, no tuvo rivales y se impuso con total autoridad en la penúltima fecha del Rally Entrerriano que se disputó el domingo en Villa Libertador Gral. San Martín.
Pitón, navegado por Juan Capurro, marcó diferencias desde el inicio mismo de la carrera y se impuso en los siete tramos cronometrados que tuvo la competencia y sacó una diferencia que luego fue aumentando con el correr de los tramos.
En la Clase A6, Pitón y Capurro fueron escoltados por los uruguayenses Rodrigo Etchepare y Nicolás Lauría, quienes se ubicaron a 2,28 minutos, quedando terceros por el sistema Rally2, Agustín Erpen y Juan Lencina, también de la Histórica.
La Clase N7 tuvo como ganadores a Martín y Ricardo Baucero de Concepción del Uruguay, segundos en la General y con buena ventaja sobre sus perseguidores en la división, que fueron los colonenses Leonardo Natero y Verónica Wetzel que se ubicaron a 2.05 minutos y terceros quedaron Néstor Ramírez y Javier Taboada, también por sistema Rally2.
La Clase N7L fue ganada por el binomio de Santa Elena integrado por Daniel y Melisa Báez, quienes aventajaron a los paranaenses Roberto y David Prina por 45 segundos, terceros quedaron Máximo Frare y Guillermo Grether de Gualeguay y cuartos fueron Cesar Martínez y Javier Díaz de Santa Elena.
En la Clase N9 16 V, el piloto de Gualeguaychú, Cristian Delía navegado por el uruguayo Darcy Frascheri, repitieron el triunfo y quedaron muy bien perfilados en el campeonato. Con un sumamente rendidor Ford Ka, Delía y Frascheri aventajaron por 27,9 segundos a Jorge Suñer y Julián Schimpf de Estancia Grande, terceros quedaron Fernando Ramat y Claudio Requelme de Colón, cuartos fueron Juan y Pablo Ratto de Concepción del Uruguay y quintas Juliana Rodifer y Sofía Giebert de Gualeguay, los cinco binomios encerrados en menos de dos minutos.
Finalmente la Clase N9 tuvo como vencedores a los uruguayenses Julio Erpen y Pablo Saldivia, que se quedaron con la victoria por apenas 1 segundo sobre los colonenses José Morard y Julián Salvo, terceros fueron Juan Giménez y Juan Urrutia de Paraná, cuartos Fabián Lazzaroni y Santiago Lambert de Colón y quintos los uruguayos Cristian Sosa y Diego Acland de Carmelo.