Con un buen parque de 44 binomios y una estupenda concurrencia de público en las dos etapas, La Paz recibió por primera vez en su historia al Rally Entrerriano, que disputó la penúltima fecha del calendario 2022.
El triunfo en la Clasificación General correspondió al binomio de Gualeguay, Guillermo Pitón y Juan Capurro con un VW Gol Trend, que totalizaron un tiempo de 1h02’18”4 para completar los siete tramos de competencia. Los ganadores fueron escoltados en la General por Daniel Bonnín y Walter Traverso de Pronunciamiento que quedaron a más de 1 minuto, terceros y ganando la Clase N7 se ubicaron los colonenses Gastón Ramat y Marcos Viollaz y el cuarto lugar fue para Maximiliano Arnaiz y Damián Wendler de Diamante, ganadores de la Clase N7L.
En la Clase A6, ganaron Pitón y Capurro, seguidos de Bonnín y Traverso, terceros quedaron los santafesinos Rubén Galvano y Lucas Tonelli, cuartos fueron los uruguayenses Rodrigo Etchepare y Nicolás Lauría y quintos quedaron Nelson Bonnín y Javier Benítez, estos dos últimos clasificados por el sistema Rally 2 tras abandonar el sábado.
En la Clase N7 la victoria quedó para Ramat y Viollaz, escoltados por Alan Natero y Nahuel Pérez de Colón, dejando terceros a Ramiro Melchiori de Gualeguaychú y Daniel Follonier de Colón, mientras que cuartos quedaron los uruguayenses Agustín Coniberti y Guido Simián.
En la Clase N7L ganaron Arnaiz y Wendler, seguidos de David Prina y Javier Díaz de Paraná, terceros fueron Juan Formigo y Hugo Carrasco de Santa Elena y cuartos quedaron Felipe y Tomás Giebert de Santa Elena. En la Clase N9 los ganadores fueron Franco Pellandino y Laura Esquivo de Concepción del Uruguay, escoltados por José Morard y Julián Salvo de Colón, quedando terceros los paranaenses Juan Giménez y Juan Urrutia.
La Clase N9 16v tuvo como ganadores a Jorge Suñer y Juan Schimpf de Estancia Grande, seguidos de los colonenses Fernando Ramat y Walter Lencina, terceros quedaron Mario Mosser y Juan Dalmazo de Santa Fe. Finalmente en la Clase N9L, el triunfo quedó en manos de los gualeyos Martín Quatrocchi y Gonzalo Pasillio, seguidos de los uruguayos Cristian Sosa y Pablo Villar.