La Justicia lo encontró culpable. Deberá cumplir 9 años de cárcel.
El Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná dio a conocer este miércoles el adelanto de sentencia en el marco del juicio por delitos contra la integridad sexual contra tres hermanitos que vivían en Oro Verde. Los jueces condenaron con penas de 9 a 25 años a los juzgados, entre los que se cuentan la madre, los abuelos y los tíos de los chicos.
En el caso de Aldo Ignacio González, el locutor de Gualeguaychú acusado, recibió la condena de 9 años de prisión de cumplimiento efectivo por ser considerado autor material y responsable de los delitos de abuso simple reiterado y abuso sexual con acceso carnal en concurso real.
Conocido como “Nacho” González, en Gualeguaychú trabajó en varias emisoras, donde fue conductor y voz artística. Y fue, además, por muchos años el conductor del programa “Radio Play”, que grababa y se emitía en varias radios de todo el país.
Además, en el 2019, cuando todavía no se conocía públicamente la acusación contra el locutor, condujo la Fiesta del Pescado y el Vino de Gualeguaychú. Fuente: Diario El día.