“Puedo arreglar las cosas que están mal en la provincia”, afirmó Alfredo De Ángeli

El nacional senador y candidato a gobernador por “Cambiemos”, Alfredo De Ángeli, pasó por Paraná para recorrer diferentes zonas de la ciudad y hablar “mano a mano” con los vecinos  Tras dar cuenta de cuáles son las principales preocupaciones de la ciudadanía, aseguró a APFDigital: “Me tengo tengo fe y creo que puedo arreglar las cosas que están mal”

Tras recorrer Victoria, Nogoyá, Concordia y Colonia Ayuí, el candidato este martes estuvo por las zonas de calles Almafuerte y Rondeau de la capital provincial para “hablar mano a mano” con los vecinos, contó.

“Me asombra la buena predisposición con la que sale la gente a recibirnos en sus casas o negocios para contarnos sus problemáticas y escuchar algunas de nuestras propuestas”, sostuvo.

La estrategia electoral pasa por “hablar con los vecinos” y recepcionar los problemas que plantean para continuar dándole forma a la plataforma electoral, informó. “En vez de hacer grandes actos como hacen algunos, elegimos recorrer la provincia y hablar directamente con los vecinos”, añadió.

Dijo estar “muy entusiasmado” por la gran cantidad de personas que se han ido sumando a la propuesta electoral que lo tiene como candidato a gobernador y reiteró lo que viene diciendo desde hace tiempo: “La gente quiere un cambio”.

“La provincia podría estar mucho mejor. Me tengo tengo fe y creo que puedo arreglar las cosas que están mal”, enfatizó.

• “La justicia social es que la gente tenga un trabajo digno”

Al dar cuenta de las preocupaciones que le plantea la ciudadanía, sostuvo que “para la gente los principales problemas” pasan por la inseguridad, la desocupación y las dificultades económicas por la que están atravesando los pequeños comerciantes.

“Hay dos o tres temas que hay que resolver con urgencia: uno es el tema de la inseguridad, que va de la mano con la problemática de la droga. Otro de los temas que hay que abordar es el del desempleo en los jóvenes y en las personas mayores, y también requiere una solución rápida las dificultades que tienen los comerciantes chicos por la baja en sus ventas. Ya no pueden costear a los empleados”, resumió.

En este marco, dijo que estas cuestiones se suman a los inconvenientes puntuales de cada zona de la provincia: “Vas al norte de Entre Ríos y te encontrás con la gran cantidad de gente de la citricultura que quedó desocupada y que están muy preocupados”.

“En la ciudad de Paraná uno de las demandas principales pasa por la necesidad de resolver el problema de la inseguridad”, dijo, al tiempo que manifestó que en gran parte del interior de la provincia una de las mayores preocupaciones pasa por “los problemas de la salud”.

“Hay hospitales del interior que están vaciados, que en su momento tenían ciertos servicios y ya no los tienen más”, aseveró y fue más allá al decir: “El otro día en el hospital de San José nos dijeron que hace seis meses que están esperando que el Gobierno provincial mande cuatro cubiertas para la ambulancia”.

En este marco, consideró que lo ideal sería “darle el presupuesto al Intendente, que está más cerca de lo que sucede en el hospital”.

Refiriéndose a la inestabilidad laboral que hay en algunos sectores, expresó en declaraciones a esta Agencia: “La justicia social es que la gente tenga un trabajo digno y un buen sueldo, y eso no tiene nada que ver con el populismo, que genera dependencia”. (APFDigital)

apfdigital_255500_tapa_1472015_192610

Comentarios