Es el segundo homicidio en la semana y con características similares: ambos asesinados a balazos y vinculados con la droga. En este caso, el agresor es un menor, quien ya tenía antecedentes y había tiroteados dos casas minutos antes
El homicidio número 27 en lo que va del año se produjo en los primeros minutos de este martes. Según adelantaron fuentes policiales, un joven de 18 años fue acribillado de varios balazos en la zona de barrio Anacleto Medina, en el sudoeste de Paraná.
La víctima fue identificada como Enzo González, quien murió poco después de llegar malherido al hospital San Martín.
Por el hecho, fue aprehendido un menor de edad, quien ya está a disposición de la Justicia. Tiene como antecedente otro crimen y ya estaba siendo buscado por haber violado las restricciones que le había impuesto el Copnaf.
Había sido acusado de tirotear dos viviendas, minutos antes de perpetrar el crimen.
El fallecido, que recibió un tiro en el pómulo, tres en las piernas y el restante en el tórax, tenía entre sus pertenencias una bochita de cocaína y un cuchillo.
Ejecutado el domingo
Cabe recordar que la muerte de Marcelo Gabarró de 24 años, ocurrida el domingo, había sido el homicidio número 26 en lo que va del año en la capital entrerriana. “En comparación con el año pasado, el número de hechos de sangre se asemeja”, indicó a Elonce TV, el responsable de la División Homicidios de la Departamental Paraná, Ángel Ricle. Se recordará que el 2014 cerró con 34 crímenes en la capital entrerriana.
“Practicante, están todos aclarados, y estamos trabajando para esclarecerel de este domingo”, señaló el funcionario policial.
El cadáver de Marcelo Gabarró fue encontrado a media de mañana de este domingo, a calle López Jordán al final, en el extremo norte de la mencionada arteria, donde prácticamente el camino se convierte en un sendero que baja hasta el río. Su automóvil Fiat 147 fue hallado luego, incendiado en calle Rondeau.
Fuente: Elonce.com