Muerte del empresario: la hipótesis del homicidio apunta a dos hombres

Apareció muerto en su casa quinta en Aldea Brasilera. Algunos indicios apuntalan la hipótesis de los investigadores.Aldea-Brasilera

 

El empresario paranaense Nélson de la Fuente apareció muerto en su casa quinta, ubicada en Aldea Brasilera. Mientras avanza la investigación, la Policía y la Justicia creen que están frente a un homicidio porque fue “una muerte violenta” y ya tiene sospechosos en la mira.

El hombre, de 55 años, era conocido en el ambiente futbolístico por ser dueño del complejo Al Toque, en calle Corrientes de Paraná, y presidente del Club Apren. Su búsqueda se dio tras el hallazgo de su camioneta incendiada en Colonia Avellaneda.

 

Si bien no trascendieron muchos detalles, la víctima habría muerto por golpes y se descarta la posibilidad de que lo hubieran ultimado de disparos de arma de fuego. Además, no se trataría de un homicidio en ocasión de robo porque tenía dinero en su pantalón.

 

En el hecho trabaja el personal de la División Homicidios, de la Dirección de Criminalística y de la Dirección de Investigaciones y la causa se encuentra bajo la Fiscalía a cargo de Gilberto Robledo.

 

Según afirmó Fabio Jurajuría, director de Investigaciones, a UNO, apuntan a dos sospechosos. “Si bien no descartamos nada, hay algunos informes que dan cuenta de una posible discusión de la víctima, posiblemente, con dos personas”, sostuvo.

 

Las cámaras de seguridad serán claves para resolver el crimen. Hay datos que dan cuenta de quiénes serían las personas y qué tipo de tareas estaban realizando en la casa-quinta.

Comentarios