El expresidente Mauricio Macri llegó este jueves a Paraná. Elogió a Frigerio y dijo que en el país «no hay gobierno».
El expresidente Mauricio Macri llegó este jueves a Paraná para reunirse con militantes, comerciantes y emprendedores y recorrer la peatonal San Martín, junto al diputado nacional Rogelio Frigerio y el auditor general de la Nación y excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto.
En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Mayorazgo, el exmandatario dijo estar convencido de que «se viene un cambio profundo en Argentina», negó pronunciarse sobre su probable candidatura, pero aseguró que un próximo gobierno de Juntos por el Cambio hará «todos los cambios que sean necesarios».
«Estoy muy contento de haber compartido estas horas acá. Hay una buena energía en la calle, más allá de que todos tienen una enorme preocupación, siento que todos estamos compartiendo que se viene un cambio profundo en Argentina. Hay una claridad en lo que queremos que tal vez no teníamos en 2015», afirmó Macri.
«No hay gobierno, la Argentina está a la deriva, nadie gobierna. Es un rejunte para agarrar el poder y defenderse. Eso quedó rápidamente en evidencia, se vanagloriaron de no tener plan y hoy estamos como estamos», dijo Macri en otro tramo de la conferencia.
«No es que fracasen las personas, fracasan ideas anacrónicas que no funcionan, donde el Estado invade la vida de la gente, hay aumento de impuestos de todo tipo todos los días, para juntar plata para tomar ñoquis que son parientes y amigos de ellos y así estamos», continuó, publicó Uno.
A continuación, dijo que en un hipotético futuro gobierno de Juntos por el Cambio habrá un proceso de «20 años de crecimiento» y «se va a dejar atrás el populismo». Para eso pidió a sus seguidores «estar más juntos que nunca» porque «van a volver a tirar piedras», pero aseguró: «Ahora que estamos todos más convencidos y más unidos, vamos a poder dar vuelta la historia. Haremos todos los cambios que sean necesarios para que haya trabajo y para que haya trabajo tiene que haber estabilidad».