Una entrevista de televisión se convirtió en un escrache importante para una pareja. ¿Mala suerte o broma de las supuestas víctimas?
Una movilera y un chico y una chica fueron los participantes de uno de los momentos más bizarros del año. Todo comenzó cuando la primera les hizo una nota y ellos confesaron estar de trampa, aunque en el aire también quedó la sospecha de que se trata de una broma.
La periodista había llegado hasta un bar para hacer una nota sobre el polo gastronómico de Lanús. Allí se encontró a una pareja en un bar.
Ellos se encontraban festejando el tercer mes de embarazo de la joven y se lo hicieron saber a la periodista. La comunicadora los felicitó y por lógica, supuso que el joven era el padre del bebé en camino. Pero no, era el primo del novio.
El corte del momento fue compartido por un usuario de Twitter y se volvió viral.
«Yo no soy el papá, es la novia de mi primo y no fui a jugar a la pelota con él porque le dije que me sentía mal. Así que si pueden no enfocarle la cara, mejor», contó el joven a la periodista.
Tras eso, la cronista continúo la nota en el bar y desde el estudio realizaban algunos comentarios sobre lo que acababan de escuchar, dando por sentado que se trató de una broma que jugaron los jóvenes a la periodista.