Es un nuevo aniversario del natalicio de la diva. La determinación de testear a cada uno de los 25 invitados, que podría parecer chocante, pero a la vez lógica, fue manifestada por la misma Mirtha Legrand.
Este 23 de febrero, Mirtha Legrand, festejará sus 95 años en su propia casa junto a sus familiares y amigos. Habrá un servicio de catering a toda orquesta. Pero para ir, habrá que hisoparse sí o sí.
La determinación de testear a cada uno de los invitados, que podría parecer chocante pero a la vez lógica, fue manifestada por la mismísima conductora y actriz argentina.
La decisión fue apoyada por su entorno más cercano, Marcela Tinayre, su hija, y sus nietos, Juana y Nacho Viale, quienes obviamente estarán en la mesa principal para brindar por un nuevo aniversario del natalicio de la diva.
El temor a contagiarse el coronavirus, teniendo en cuenta su avanzada edad y también la posibilidad de que otros invitados pudieran quedar expuestos y resultar infectados, motivó a la conductora a tomar esta decisión.
Cabe destacar que desde que comenzó la pandemia, Mirtha Legrand se recluyó en su hogar y dejó sus programas a cargo de su nieta, Juana Viale. Su vuelta a la conducción fue a fines de diciembre, pero sólo fue momentánea.
Fuente: (DiarioPopular)