Lisandro Martínez volvió a jugar en Manchester United y fue ovacionado

Lisandro Martínez volvió a jugar luego de cuatro meses de inactividad por lesión: el defensor, campeón del mundo con la Selección Argentina, participó del encuentro entre Manchester United y Tottenham por la fecha 21 de la Premier League y fue ovacionado.

licha3

En el choque disputado en Old Trafford, que terminó con empate 2-2 gracias a los goles de Rasmus Hojlund y Marcus Rashford para los Red Devils y de Richarlison y Rodrigo Bentancur para los Spurs, el ex Defensa y Justicia y Newell’s regresó a las canchas luego de una operación que lo mantuvo 116 días fuera del campo de juego.

Licha ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en lugar de Johnny Evans, y mientras esperaba para ingresar y el entrenador neerlandés Erik Ten Hag le daba las indicaciones, recibió la sentida ovación de todo el Old Trafford, que lo bautizó como «The Butcher’ (el carnicero) poco tiempo después de su llegada al club.

Sin embargo, el zurdo no solo mostró toda su fiereza a la hora de marcar sino también su categoría jugando con los pies: le tiró un hermoso caño a Brennan Johnson, luego de sacarle la pelota, que hizo delirar a todos los fanáticos, que volvieron a aplaudirlo. «Es un placer tenerte de vuelta, Licha», publicó la cuenta oficial del Manchester United.

Lisandro Martínez había sufrido una lesión en el pie derecho en abril del año pasado, pero nunca terminó de recuperarse bien, motivo por el cual decidió en septiembre someterse a una intervención quirúrgica que le demandó una rehabilitación de casi cuatro meses. Su último partido había sido por la fecha 5 ante el Brighton.

Comentarios