Los campeones del mundo fueron homenajeados con una escultura muy singular, que no pasó desapercibida en las redes sociales.
El pasado 18 de junio se cumplieron seis meses del título mundial que Argentina logró en Qatar. Una gesta que fue inmensamente celebrada y que se seguirá festejando por siempre. Ese equipo liderado por Lionel Scaloni, capitaneado por Lionel Messi y con la personalidad impuesta por Emiliano Martínez, clave en los penales, pasó a la historia y le brindó al país la tercera Copa del Mundo.
Es por ello que no sorprenden los homenajes y agasajos casi a diario que se llevan los campeones del mundo. Como en este caso sucedió en la ciudad entrerriana de Gobernador Etchevehere, un pequeño pueblo de 370 habitantes ubicado en la Municipalidad de Paraná, donde se inauguraron las estatuas de Messi, Scaloni y Dibu Martínez.
Las enormes esculturas muestran al capitán argentino sonriente con la pelota bajo el brazo, al arquero levantando el trofeo más preciado de todos y al entrenador de Pujato con un gesto serio, como si estuviera dando una indicación a sus futbolistas.
Según informó el medio local Mirada Profunda, en su canal de YouTube, las figuras se inauguraron en el marco de la Feria de las Familias Otoño– Invierno y que le permitió a las autoridades locales reformar y lograr la puesta en valor el predio del Ferrocarril. Allí se construyeron quinchos, sombrillas, churrasqueras y las mencionadas estatuas de los campeones del mundo.
El público local se acercó en gran número y no dejó pasar la oportunidad de tomarse una fotografía con sus ídolos, además de disfrutar de una tarde agradable en estos nuevos espacios. Las actividades fueron con entrada gratuita.
Por supuesto, estas estatuas se hicieron virales rápidamente por sus llamativos looks, por cierto, no muy parecidos a las figuras de la Scaloneta. Es por ello que aparecieron decenas de memes y bromas al respecto por sus parecidos a otras figuras del deporte, de los dibujos animados, y más. A continuación, las ocurrencias más destacadas de los usuarios de Twitter.
Comentarios