Larroque pidió justicia por el crimen de Alexander

«De ahora en adelante tengo que llevarle flores a mi hijo», expresó la madre de Alexander Reverdito, joven que murió tras sufrir una golpiza el 1 de enero.

alexander marcha

La comunidad de Larroque, departamento Gualeguaychú, se movilizó este miércoles en pedido de justicia por la muerte de Alexander Reverdito, el joven que murió el 1 de enero tras recibir una golpiza. «De ahora en adelante tengo que llevarle flores a mi hijo», expresó la madre de la víctima.

En esta jornada también se conoció que Conrado Gonzalez, un joven de 22 años detenido por el hecho, fue imputado y deberá cumplir prisión preventiva por 60 días mientras avanza la investigación del homicidio por parte de la fiscal Natalia Bartolo.

Vecina aportó las imágenes a la Policía
Una vecina del lugar aportó a la Policía de Entre Ríos imágenes reveladoras que dan cuenta del salvaje ataque. Allí se puede ver el momento en el que Conrado González, de 22 años, le dio una golpiza a Reverdito que terminó con su vida. «Me fijé y aporté lo que precisaban», dijo la mujer sobre los videos que son claves a la investigación.

«Lo que se ve es muy doloroso. Este chico venía solo, después vino otro joven que lo atacó. La víctima no pudo defenderse, cayó al piso. Fueron patadas a la cabeza, al cuerpo», describió la vecina, quien resguardó el video para la Policía.

Asimismo, aportó otro dato lamentable sobre el contexto: «Otra gente pasaba, no colaboraba. Lo miraba y no ayudaba, hasta que vino otra persona y trató de separarlo. En ese tiempo, la víctima recibió muchos golpes. Pasó mucho tiempo», sostuvo.

Además, agregó: «En las cámaras se ve bien que quien lo ayudó, apartó al agresor. Él quedó tirado en el suelo. Ver las imágenes es terrible».

Por otro lado, consultado por cómo era Alexander, manifestó: «Este chico era vecino mío, joven, educado. Vivía en el campo pero trabajaba en la ciudad. Era un chico tranquilo».

Comentarios