El gobierno entrerriano, a través del Ministerio de Desarrollo Social, coordinó la asistencia a familias de Paraná, Colonia Avellaneda, Feliciano y San Jaime de la Frontera, que sufrieron inconvenientes por las lluvias registradas en los últimos días.
La Secretaría de Gestión de la cartera Social articuló el trabajo con las autoridades municipales para que llegara la asistencia a quienes fueron afectados por las inclemencias climáticas acaecidas durante el fin de semana y este martes.
Ambas localidades del departamento Federación registraron intensas lluvias y tormentas, por lo cual hubo zonas anegadas y familias damnificadas por el ingreso del agua a sus hogares.
De igual manera, continúa la comunicación permanente con las autoridades locales para atender las situaciones que se presentan para generar respuestas precisas.
Cabe destacar que desde la Dirección de Defensa Civil informaron esta mañana que el centro y norte entrerriano continúa en alerta nivel amarillo por lo que las tormentas se extenderán durante el resto del día.
(Prensa Ministerio de Desarrollo Social)