La policía recuperó motos robadas

Personal policial de la división investigaciones, luego de arduas tareas de inteligencia logró identificar a dos jóvenes que se dedican a la sustracción de motocicletas.

El informe policial  detalla que “más allá de los conocidos de siempre se pudo identificar a aquellos jóvenes que han visto como un buen negocio dedicarse a esta modalidad. Tareas que, sumado a las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad arrojaron un buen resultado”.

Ya que el personal afectado a esto, logró muy buen resultado identificando dos nuevos jóvenes que se dedican a la sustracción de motocicletas.

Siendo uno de ellos interceptado en la vía pública y trasladado hacia esta departamental de policía para su correcta identificación, joven que tiene tan solo 15 años de edad, y circulaba casualmente en una motocicleta que había sido completamente desfigurada, y que el número de motor y chasis figuraba en el sistema informático de esta departamental de policía, como sustraída días atrás de calle san Antonio y Martín Fierro, la cual en ese momento estaba en muy estado de conservación ya que había sido comprada hacia muy poco tiempo.

Mientras que el restante, fue identificado al momento de hacerle una requisa domiciliaria, autorizada por la fiscalía en turno, siendo este un jovencito de 17 años de edad, quien en ese momento no poseía ninguna moto sustraída pero si algunos elementos de interés a la causa. -JEFATURA DEPARTAMENTAL GUALEGUAY: 25 de Diciembre 2017.-

Policía-Entre-Ríos

Comentarios