La Policía local rescató un perrito que fue sustraído de su hogar

El can había sido sustraído días atrás pero la Policía Departamental recién tomó conocimiento este lunes cuando la dueña del cachorro realizó la denuncia.


Karen de 20 años realizó una denuncia donde manifestaba que días pasados desde el interior de su casa le sustrajeron a Bursín, una pequeña pero robusta cachorra de pitbull.

Luego de publicar la foto de su mascota en las redes sociales donde daba a conocer lo sucedido y solicitaba ayuda para encontrarla, recibió fehaciente información del lugar donde estarían reteniendo a Bursín.

Con la información necesaria se abocó de inmediato a la causa a los sabuesos de la División Investigaciones a cargo del Segundo Jefe de Investigaciones y el Oficial Galeano de la División Investigaciones, quien comunicó lo acontecido al Agente Fiscal en turno, tratando de conseguir la diligencia de allanamiento para el domicilio de Pablo, quien sería el supuesto autor, quien se habría llevado a la cachorra.

Así en horas del mediodía, muñidos de la correspondiente autorización judicial el personal de la División llego hasta el domicilio de Pablo ubicado en continuación de calle Mitre, jurisdicción de Comisaria Segunda, donde una vez finalizada la diligencia de requisa domiciliaria, se logra el hallazgo de la juguetona Bursín, que pareciendo entender lo que estaba pasando recibió a los funcionarios con gran alegría subiendo muy contenta al móvil policial junto a sus rescatistas.

Una vez en esta dependencia, se puso en conocimiento a su angustiada dueña que vino a buscarla con gran alegría, llevándola nuevamente a su hogar.

11742730_600479946758843_2886368377262723213_n

Comentarios