Gran parte de las novias y esposas de los jugadores de la Selección compartieron una cena en un lujoso restaurante de Doha antes del partido que define al primer finalista.
En ese proceso diario que atraviesan los jugadores de la selección argentina en la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 es fundamental el apoyo de sus familias. Son el sostén emocional y parte importante para poder afrontar cada desafío que les proponga el torneo. Los integrantes de la delegación albiceleste están muy acompañados en el país árabe y esa unión que ellos demuestran también se ha contagiado en sus seres queridos.
En la previa al partido ante Croacia, que se juega este martes en el Lusail Stadium en el marco de las semifinales del torneo ecuménico, las novias y esposas de los jugadores de la Selección compartieron una cena en un lujoso restaurante de Doha llamado Bibo, que pertenece al chef malagueño Dani García.
BiBo Doha, el lugar que eligieron para su reunión, es un bar de tapas y comida de Andalucía del cocinero Dani García, que presume de tres estrellas Michelín y está ubicado dentro del complejo del Hotel St. Regis, en la zona conocida como West Bay en la capital qatarí.
Camila Mayan, Julia Silva, Daniela Rendón, Emilia Ferrero y Agus Gandolfo son algunas de las mujeres que sí dijeron presente en este encuentro que se llevó a cabo en uno de los restaurantes más prestigiosos dentro de uno de los hoteles más exclusivos de Doha.
Para la estadía de ellas y sus familias en Qatar, ha sido muy importante el trabajo de Verónica Miele, marketing manager de Argentina y empleada de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quien se transformó en el nexo con las esposas o novias de los jugadores, a las que visitó en sus casas en Europa para ponerse a disposición de cara al Mundial y asesorarlas con cuestiones logísticas.
Fuente: Infobae