Personal policial de Gualeguay recibió un aviso al comando radioeléctrico alrededor de las 2 de la mañana del lunes donde recibieron la denuncia de una supuesta gresca entre vecinos. Una vez allí se dieron cuenta de que se trataba de un linchamiento a un individuo por intento robo.
El aviso de alerta al comando radioeléctrico llega en medio de una recorrida de los efectivos policiales los que son convocados a las inmediaciones de calles 3 de Febrero y San Lorenzo.
Rápidamente se hacen presentes en el lugar indicado, donde pueden constatar a simple vista la veracidad de lo irradiado, ya que en el lugar se encontraban varios hombres que tenían en el suelo a otro, por lo que de inmediato asisten a la supuesta víctima creyendo que se trataba de una riña callejera, pero al haber “rescatado” a la supuesta víctima, se puede saber que en realidad las verdaderas víctimas eran aquellos enojados vecinos, ya que habían sacado a Juan (19) del interior de uno de sus patios, luego de observar como intentaba ingresar a la vivienda ajena.
Al ver que todos los vecinos mantenían la acusación, y la furia hacia este delincuente, fue el mismo quien pidió se lo traslade a esta dependencia policial.
Una vez en esta Jefatura de policía se procedió con los trámites de rigor y con lo dispuesto en la fiscalía, quien ordeno quedara alojado en esta departamental.