Insólito: Robó una panadería, se emborrachó y la policía lo detuvo en la puerta

Ocurrió durante la madrugada, en el local ubicado en 9 de julio e Irigoyen Freyre, del centro santafesino. El delincuente estaba borracho en la puerta del local y fue fácilmente aprehendido.

o_1583406966
Un nuevo episodio de inseguridad en el centro santafesino ocurrió este jueves por la madrugada. Ladrones forzaron el picaporte de la puerta de vidrio templado de una panadería ubicada en la esquina de las calles Irigoyen Freyre y 9 de julio del centro de Santa Fe.
En esta oportunidad, rompieron la cerradura de la panadería ubicada en 9 de julio e Irigoyen Freyre, tomaron algo de dinero de la caja y algunas bebidas alcohólicas que había en las góndolas.
Lo primero que hicieron los delincuentes revisar la caja registradora del local comercial. Como allí no encontraron dinero intentaron robarse el monitor, el cual no pudieron desprender del mostrador.
Finalmente, los ladrones decidieron llevarse bebidas alcohólicas: un fernet y un champagne. Cuando la policía fue alertada y llegó al lugar, se encontró con una situación insólita: el presunto delincuente estaba borracho en la puerta del local y fue fácilmente aprehendido.
El sujeto aprehendido tiene aproximadamente 30 años. Fuente: LT10

Comentarios