Imponen una restricción a la madre agresora de Escuela Castelli

A raíz de los hechos ocurridos en una institución educativa de Gualeguay donde una mamá golpeó a otra y a una directiva, el fiscal Pablo Guercovich contó a LT38 que ya se tomaron medidas preventivas para proteger a la menor ante amenazas.

El fiscal explicó a Radio Gualeguay cómo se dieron los hechos el miércoles de la semana pasada que desembocaron en la realización de una denuncia por parte de las directivas de la Escuela Nº1 Juan José Castelli donde ocurrieron los hechos.

Según las declaraciones, se trata de la amenaza que sufrió una menor de once años por parte de su madre en la casa de estudios, que se desencadenó a partir de un inconveniente menor entre dos alumnas.

Todo comenzó cuando se convocó a las mamás de las niñas para dialogar en la dirección de la escuela. A partir del planteo de la situación una de las madres comenzó a agredir físicamente a la otra y también a la vicedirectora que se interpuso para evitar el castigo físico.

Luego la mujer se retió dijo que no iba a ir a la escuela porque le iba a quemar las manos a su hija y ante la amenaza la directiva decidió realizar la denuncia.

El fiscal dio a conocer que se impuso una restricción a la madre de la niña la que no podrá acercarse a la escuela ni a la niña.

o_1319860542

Comentarios