Huele mal: cierran restaurante por vender carne humana

 

Se trata de un local gastronómico ubicado en Ananbra, Nigeria. Cuando la policía allanó el lugar, encontró cabezas humanas aún sangrando

carne

Los rumores empujaban a pensar que algo olía mal en un restaurante de Anamabra, Nigeria. Y las sospechas arrojaron el menos deseado de los desenlaces: vendía carne humana

Es más, según informa la BBC, cuando la policía allanó el lugar, se encontraron cabezas humanas frescas  –aún sangrantes–que estaban siendo almacenadas en la parte de atrás.

Un residente del la localidad nigeriana –y vecino del restaurante– dijo que “solía ver movimientos extraños en el lugar”.

Por otra parte, un sacerdote que había comido recientemente allí le dijo a las autoridades que había tenido que pagar una factura de 700 nairas por una comida, lo que representa un moto excesivo en ese país.

Cuando el padre preguntó por el alto precio, le dijeron que “el trozo de carne había elevado el costo del plato”

«Yo no sabía que me habían servido carne humana, y que era tan caro”, dijo el sacerdote, en declaraciones que reproduce el medio inglés.

Tras el operativo, la policía detuvo a unas diez personas en relación con el hecho y además, los agentes encontraron armas automáticas y celulares en el lugar.

Comentarios