Gualeguay recibió a Trini con una Caravana

La joven trajo dos medallas de los Juegos Parapanamericanos disputados en Brasil. Familiares, amigos y vecinos de la ciudad la acompañaron al Edificio Municipal donde fue agasajada por el intendente Bdogan.

Trini caravana 28-03-2017_-20

Esta mañana, una importante caravana salía desde el ingreso de la ciudad, acompañado a Trini hasta el Edificio Municipal. Una gran cantidad de autos donde la escoltaban sus familiares, amigos, alumnos y docentes de la Escuela “León Martinelli” -a la que nuestra atleta asiste dos veces por semana- también funcionarios municipales, integrantes del “Equipo Deportivo Adaptado Gualeguay”, y medios de comunicación locales que seguían el paso a paso de la caravana en apoyo y agradecimiento a la ganadora de sendas medallas en los “Juegos Parapanamericanos” en Brasil.

Al llegar al Municipio, Trini y su grupo familiar, entraron con aplausos y gritos de algarabía por parte del numeroso público que se hizo presente en apoyo. Acompañando todo el recorrido también, el sonido de la sirena de la Autobomba de Bomberos Voluntarios. Como tal “triunfadora olímpica” Trini, fue recibida en el Despacho, donde el Intendente Bogdan le hizo entrega de un Diploma de Reconocimiento donde detallaba sus medallas y las marcas en competencias ganadas. Visiblemente emocionado, el Titular del Ejecutivo le expresó: “Nos queda más que agradecerte y felicitarte, no te imaginas el orgullo que sentimos de que nos haya representado a nivel mundial y el honor de que hoy estés acá. También felicitar y agradecer a los profesores por la dedicación, y por supuesto a la familia de Trinidad”.

Trini caravana 28-03-2017_-9

La joven, habló tímidamente pero con una sonrisa muy franca, con los medios de prensa; a quienes les relató su experiencia: “Me siento muy contenta, no esperaba nada de esto. Todo estuvo muy lindo, la pasé muy bien. No estuve nerviosa, me sentí tranquila durante toda la competencia. Hice un montón de compañeros de diferentes países”.

Respecto de sus días libres y cuáles fueron sus pasatiempos, Trini, contó: “El sábado, fue nuestro día libre y fuimos al shopping, hicimos de todo, jugamos en los autitos chocadores y otros juegos”.

Trini caravana 28-03-2017_-16

Muchas anécdotas, risas, camaradería, experiencias vividas en un país lejano, cuyas vivencias son mayores, entre las que cuenta: “El hotel era muy lindo, tenía hasta teléfono en el baño. Con mi compañera de habitación nos reíamos de eso. También había pileta, pero no pudimos meternos porque la estaban limpiando”.

Trini volvió hoy a su rutina, donde debe estudiar y seguir con las prácticas junto a profesionales del “Equipo Deportivo Adaptado”. La ciudad de Chaco la espera, y muy pronto, otros destinos deportivos le abrirán nuevas puertas.

Comentarios