Ocurrió cuando un oficial de Policía que cumplía funciones en el encuentro de la Supercopa Entre Ríos, increpó y amenazó verbalmente al periodista Juan Manuel Fernández, que se aprestaba a relatar el encuentro por Radio Cristal de Urdinarrain.
El día sábado en nuestra ciduad jugaron por la Supercopa Entre Ríos el local Centro Bancario, que recibió en el Estadio “Ricardo Taborda” a Juventud Urdinarrain. Momentos antes del comienzo del partido, cuando el equipo periodístico de Radio Cristal de Urdinarrain se estaba aprontando para comenzar la transmisión, ocurrió un hecho absolutamente repudiable que involucró al funcionario policial Juan Bautista Ridissi.
El oficial, que estaba a cargo del operativo en el estadio, increpó y agredió verbalmente al periodista Juan Manuel Fernández. “Vení, bajá”, “Yo te escuché, me sacaste el cuero en la radio”, “Pensaste que nunca te iba a encontrar”, fueron algunas de las frases que lanzó el policía hacia el periodista, quien en todo momento se mantuvo en la cabina y no dejó de realizar su trabajo.
No conforme con los primeros gritos, Ridissi se acercó a la zona baja de la cabina y volvió a gritarle a Fernández, esta vez en tono amenazante “ya vas a bajar y te voy a agarrar”, ante la absorta mirada de periodistas y público que se encontraba en el lugar.
Finalmente todo quedó en esos gritos y las amenazas que propinó el funcionario policial a Fernández, quien finalmente pudo realizar el relato del partido sin problemas y pudo retirarse del estadio sin que se repitieran las amenazas de parte de Ridissi.
Cabe recordar que Ridissi estuvo a cargo de la comisaria Urdinarrain hasta los primeros días del mes de septiembre del 2019, debiendo dejar su cargo por una denuncia del robo de corderos por parte de una vecina, que derivó en el relevamiento del funcionario de la Comisaría de Urdinarrain.
Fuente: El Día de Gualeguaychú