El gobernador electo Rogelio Frigerio, dijo que «el estado no es una guarida», en relación a los últimos nombramientos que se han hecho en el estado provincial. «Voy a reducir la planta política en un 50% y ordenaré bajar todos los cuadros del gobernador en las reparticiones públicas. La gente quiere austeridad y compromiso y nada de personalismos», definió en diálogo con LT38 hace instantes.
Frigerio reiteró su preocupación por la situación financiera de la provincia, y contó que ayer participó de una reunión de urgencia en Buenos Aires donde confirmó que Nación se comprometió a girar más fondos. «Hay para pagar el medio aguinaldo pero sigo preocupado por los sueldos de diciembre», enfatizó.
«Fue una irresponsabilidad haber aceptado la disminución de fondos para las provincias. No sé si hubo un acuerdo o no con Massa, pero fue irresponsable», remarcó. Finalmente sobre la designación de Toto Caputo en e Ministerio de Economía se mostró optimista. «Es un gran técnico y lo conozco por haber compartido gabinete. Es una gran persona, muy capaz. Tengo la necesidad y el deseo que le vaya muy bien», apuntó.