banner-gif-120X600

Fin de semana: casi 70.000 uruguayos cruzaron a Argentina

Cada vez más uruguayos prefieren tomarse un descanso en la Argentina. Entre Ríos suele ser la provincia más elegida, por la cercanía.

cruce

La Dirección Nacional de Migraciones de la República Oriental del Uruguay reportó que, desde el viernes 28 y hasta la noche de este domingo 68.993 personas salieron del país rumbo a la Argentina, principalmente a través de los puentes con Entre Ríos.

El paso fronterizo que más registró salidas fue el Puente General San Martín del departamento de Fray Bentos. En este punto se verificó el paso de 20.608 personas a Gualeguaychú, Entre Ríos.

Por el Puente General Artigas de Paysandú salieron 15.456 personas y por el Puente Internacional de Salto Grande la cifra fue de 13.809.

Otras 9.959 personas salieron por el departamento de Colonia, según datos recabados por las Direcciones Nacionales de Migraciones de Uruguay y la Argentina.

Por otra parte, más de 41 mil personas ingresaron a Uruguay entre el viernes y el sábado. La mayoría, unos 9.256 personas, entraron por el Puente de Paysandú.

Comentarios

Más de Nacionales

Destacadas