El gobernador ratificó la importancia que adquiere esta obra para la provincia y la región, fundamentalmente para economías regionales como el arándano y los cítricos dulce
El gobernador Gustavo Bordet confirmó que se espera la presencia del presidente Alberto Fernández este martes. El jefe de Estado llegará a la ciudad de Concordia.
«Estaría llegando el Presidente para la apertura de los sobres del aeropuesto binacional de Concordia, que se financia por el BID por 50 millones de dólares», resaltó el mandatario.
El respecto, Bordet puso en valor que la obra «significa la posibilidad de conectar por vía aérea la costa del Uruguay con Buenos Aires», además de que será un importante aeropuesto de cargas.
Respecto de este aspecto, el gobernador resaltó que el aeropuerto es clave para el sector arandanero, que reducirá los costos para exportar directamente desde Concordia.
«El aeropuerto mejora la competitividad», destacó el mandatario, quien también señaló que será clave para las exportaciones de cítricos dulces con destino a Arabia Saudita.